literature

Bajo la sombra de Sakura.

Deviation Actions

SirKannario's avatar
By
Published:
213 Views

Literature Text

Bajo la sombra de Sakura.

Aunque fue ayer…en la noche que te vi, florecer como nunca antes…aun cuando el frío esta acechante. Te aseguro que pronto el sol saldrá y le veremos juntos en el amanecer…cuando las aves canten, nos hagan despertar…te asegurare que el rocío te quitare, con mis labios pues te anhelo besar.
Debajo de tu sombra, pensaré que todo fue una ilusión, pero se que es un error… imaginar que nada sucedió. Y te veo… en cada instante, con tus pétalos vivaces, perfume de amantes para nunca olvidarse.

Los que nos ven, dicen que no existe el amor, solo aceptan la existencia del odio y el rencor… no creen en lo bueno del corazón, es amargo pero es verdad…que el humano daña la bondad, que yace en su interior…es una navaja feroz que corta dejando dolor.

Hago caso omiso, y viene el afecto, como una gran lluvia…diciéndome que no te abandone, y te vea florecer hasta el último día. No quiero escucharte llorar, no quiero verte marchitar, pero debo partir. No olvides la promesa que te he hecho, he de regresar…antes de que termine el próximo invierno te volveré abrazar.

Grito tu nombre bajo las estrellas, aunque estén lejos, ellas apoyan nuestro amor, se que en noches enteras nos vigilaron, con admiración. Escribiré mi nombre en tu tallo, y el tuyo en mi brazo… como sello del pacto que se veré realizado.

Se que los días serán nostálgicos mientras no estés junto a mí. Y las noches serán melancólicas, añorando acompañarte en el invierno. Juré acompañarte hasta el fin de mis días, darte todo de mí…Y así será cuando aparte de infierno… y nuestro amor sea eterno.

Es agobiante pensar que no estaré bajo tu sombra. Bajo la sombra de Sakura, es donde los sueños me hacen vivir… Reposando sobre tus pétalos, respirando el perfume que tiene para mí. Es el puente del alma, donde la paz es hallada…siempre fue así. La verdad esta dibujada, sobre cada flor enamorada que cae por mí. Amada Sakura, amada cereza… aunque mi cuerpo no este, contigo siempre estaré. Junto al sol, la luna y las estrellas es Sakura mi amor, mi fortuna, felicidad es ella…y es ahí donde moriré.
Me das tu calor, me haces respirar… el tiempo terminó. La espera se acabó… sanaste mis heridas, y todo iniciará, en el instante en que el ultimo viento helado se desvanezca, como incienso de tus flores… anhelando que la primavera se restablezca sobre nosotros…y rocíe nuestros rostros, hasta después de los fines.
Bajo la sombra de Sakura. (C) Sir Kannario.
Dibujo: Kagaya.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In